Una lámpara con forma de lápiz que arrasa en kickstarter

Publicado el

lápiz

Cuando buscamos buenas ideas en el mundo de la tecnologí­a parece que siempre nos inclinamos a conceptos innovadores basados en conexiones entre dispositivos, sistemas de Inteligencia artificial, beacons, simuladores tridimensionales de Realidad Virtual… pero a veces el éxito llega a partir del buen gusto, de la originalidad.

Eso es lo que acaban de mostrar en kickstarter, un proyecto que ya ha superado los 40.000 dólares en pocas horas, superando lo que pedí­an con 28 dí­as aún por delante: una lámpara con forma de lápiz.

No hay que buscar la innovación tecnológica por ningún lado: es una lámpara, aunque están hechas a mano, con madera de buena calidad y un sistema que modifica la cantidad de iluminación al girar el lápiz gigante que tiene como soporte.

La «goma» del mismo es un led con suficiente capacidad de iluminación como para poder usarse a la hora de estudiar o trabajar, no es solo decorativo, pero solo podremos verlo en el mercado a partir de mayo del próximo año.

Su precio es bastante alto, ronda los 300 dólares, por lo que no estamos hablando de un pequeño accesorio que podamos comprar en la ferreterí­a de la esquina. Lo que sí­ queremos es dejar la lección bien clara: una buena idea y una buena realización puede tener más éxito en kickstarter que un grupo de ingenieros inventando el próximo impresionante gadget del planeta.

Publicado en
Etiquetado
kickstarterlámpara

Comparte en: