Una aplicación web que analiza nuestras fotografí­as y nos dice cómo mejorar

Publicado el

Keegan es una aplicación web que utiliza tecnologí­a de reconocimiento de imágenes y el aporte de fotógrafos profesionales, para analizar las fotografí­as que subimos y dar consejos.

Así­ que si deseamos saber que tan buenas fotografí­as estamos tomando o en que podemos mejorar, podemos dar un vistazo a los comentarios que nos ofrece esta app. La dinámica es simple, solo tenemos que subir una fotografí­a y automáticamente nos arrojará una serie de datos.

keegan

Además de algunos comentarios divertidos y algunas palmaditas a nuestro ego, nos dará una puntuación de 0 a 10 basado en la creatividad, iluminación, contraste, composición, entre otros criterios.

Si deseamos datos más precisos sobre nuestra fotografí­a, podemos ir a a la demo que ofrece Regaind, que es la empresa tras la aplicación. Vamos a este enlace y subimos nuestra fotografí­a, para que nos arroje estos datos:

regaind

Los datos se centran más en los valores estéticos y técnicos de la fotografí­a. Si la imagen que subimos tiene rostros, veremos que detecta una serie de datos, como la edad de la persona, la emoción que manifiesta y posición de los ojos.

También nos mostrará la zona de la imagen que capta la atención, y una serie de etiquetas que clasifican el estilo de nuestra fotografí­a.

Toda una serie de factores que nos ayudará a tener una idea del impacto que podemos lograr en nuestra audiencia para ilustrar determinado tema, o si será necesario optar por otra imagen.

Publicado en
Etiquetado
Fotografí­a

Comparte en: