Rebotify, herramienta para crear bots para Facebook, WeChat y Slack sin complicaciones

Publicado el

rebotify

A lo largo de los últimos meses hemos hablado en más de una ocasión acerca de los bots, herramientas que están adquiriendo un protagonismo bastante importante desde hace un tiempo. A pesar de su enorme utilidad, son muchos los que quieren crear su propio bot pero no cuentan con los conocimientos de programación necesarios. Por suerte tenemos a nuestra disposición herramientas como Rebotify, para crear bots para Facebook, WeChat y Slack sin demasiadas complicaciones.

En general, el funcionamiento de Rebotify es de lo más simple e intuitivo. Tal y como afirman los creadores de la herramienta, la idea es que solo tengamos que trabajar en nuestro bot una única vez, independientemente del número de plataformas en las que queramos utilizarlo. Una vez terminado, podremos publicar el bot en Facebook, WeChat y Slack de forma simultánea.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, Rebotify nos permite crear nuestros propios bots de una forma muy visual, trabajando mediante diagramas de flujos. Además de las caracterí­sticas anteriores, Rebotify también destaca por contar con herramientas de análisis que nos permiten aprender del comportamiento de los usuarios para mejorar nuestro bot.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante. Si estáis pensando en desarrollar vuestro propio bot, os recomendamos que le echéis un vistazo a Rebotify a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Comparte en: