Project Fi estrena plan grupal, permitiendo hasta 6 miembros en una misma cuenta

Publicado el

projectfi

Como ya comentamos en su momento, Project Fi es el operador móvil virtual que Google lanzó hace poco más de un año y que hace uso de las redes 4G de tres operadores móviles estadounidenses para ofrecer su servicio de conectividad inalámbrica. Ahora acaban de anunciar el lanzamiento de su plan grupal, en el que se pueden tener hasta seis miembros a un mismo plan, sean quien sean, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., en cualquier momento.

Cada lí­nea incorporada tendrá un coste de 15 dólares al mes, teniendo acceso a llamadas y textos de forma ilimitada. Además, al igual que los planes individuales, sólo se cobrará por los datos utilizados, teniendo una tarifa de 10 dólares por GB. Google señala a este respecto que si al finalizar el mes se ha consumido menos datos del previsto, devolverá la diferencia en forma de dinero.

Al igual que ocurre con los planes individuales, no hay compromisos de permanencia ni contratos, de modo que los miembros pueden unirse en cualquier momento y dejar el plan cuando vean conveniente sin tener que preocuparse por las tasas. Señalar además que tanto a miembros como a propietarios del plan se les da el control en todo momento del consumo de datos que realizan a través de la propia aplicación móvil de Project Fi.

Y hablando de móviles, sabemos que hasta ahora, se podí­a usar este servicio con teléfonos Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus 6. Pues bien, por un lado se dará soporte para los nuevos teléfonos Pixel de Google, y por otro lado, se potencia la adquisición de teléfonos Nexus 5X y 6P mediante descuentos de 150 dólares y 100 dólares respectivamente a través de su adquisición y activación desde Project Fi.

El nuevo plan está disponible desde hoy.

Comparte en: