Google Play Music ahora muestra música según nuestro estado de ánimo o actividades

Publicado el

Una nueva actualización para Google Play Music, que trae como novedad la integración de listas de reproducción acorde a nuestro estado de ánimo o actividad que estemos realizando.

Esta caracterí­stica disponible para los usuarios que tengan suscripciones, permitirá acceder a estaciones de radio personalizadas, creadas por una serie de expertos.

Así­ que si nos disponemos a dar la caminata del dí­a o nuestra rutina de ejercicios en el gimnasio, tendremos en Google Play Music una selección de listas de reproducción que se ajustan a la ocasión. O si necesitamos ayuda extra para tomar energí­a un lunes a la mañana, podremos ver que nos sugiere la app para comenzar con ganas la semana.

Por supuesto, tendremos opciones para personalizar las recomendaciones. Podemos agregar o eliminar canciones, organizarlas de manera diferente, o crear nuestra propia estación.

google-play-music

Si nos gustan ciertas recomendaciones, podemos guardarlas para escucharlas durante cierta actividad o descargarlas para escucharlas sin conexión. Podemos realizar tantos cambios como deseemos, y tener siempre a mano música que nos motive o nos relaje, según el momento del dí­a.

Estas recomendaciones según el equipo de Google, ya están disponibles para estos paí­ses:

Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los usuarios podrán disfrutar de esta nueva opción tanto desde la app móvil, como desde la versión web.

Publicado en
Etiquetado
Google Play Music

Comparte en: