Twitch nos permitirá ver anuncios para premiar a los creadores de contenido

Publicado el

twitch

En Twitch nos tienen acostumbrados al lanzamiento frecuente de diferentes mejoras. De hecho, hace tan solo unos dí­as os anunciábamos que los usuarios podrí­an comenzar a subir ví­deos a la plataforma en lugar de limitarse a transmitir contenido en directo. Ahora, la plataforma de videojuegos en streaming permitirá que los usuarios vean publicidad para recomensar económicamente a los creadores de contenido.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que al menos por el momento estamos ante una función únicamente disponible en los Estados Unidos. Se trata de una extensión de «Cheers», el programa para donar dinero a los creadores del que os hablamos hace unos meses. Tal y como hemos podido leer en el blog de la plataforma de streaming, los espectadores tendrán la posibilidad de acumular «Bits» cada vez que ven un nuevo ví­deo publicitario o responden una breve encuesta (el equivalente de 100 Bits es 1,40 dólares). Según la compañí­a, las recomensas normalmente serán de 5 Bits, aunque algunas podrí­an llegar a los 100.

De esta forma, los creadores del contenido recibirán el equivalente en dólares a los Bits conseguidos, una nueva forma de premiarles por el contenido de su canal. Hasta ahora, los espectadores podí­an comprar Bits con dinero real, pero no era posible ver anuncios para donar la recompensa. Con el objetivo de evitar abusos, la compañí­a ha puesto un lí­mite en el número de anuncios que los usuarios pueden reproducir.

Fuente: Twitch.

Publicado en
Etiquetado
InternetjuegosTwitch

Comparte en: