Hero Patterns, una completa colección de fondos con patrones en formato SVG

Publicado el

hero-patterns

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas relacionadas con el mundo del diseño. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Hero Patterns, una sencilla página web con una completa colección de fondos con patrones de colores en formato SVG, ideal para utilizar en vuestros proyectos.

En general, el funcionamiento de Hero Patterns es de lo más sencillo. Nada más acceder a la web solo tenemos que escoger el color de fondo y el del primer plano. Además, también podemos controlar la opacidad del patrón. Una vez hayamos completado los pasos anteriores tendremos que escoger alguno de las decenas de patrones que podemos encontrar en Hero Patterns.

Por último, es necesario destacar que la web nos permite descargar tanto el archivo en formato .SVG como el código CSS necesario para utilizar el patrón en nuestra web. Tal y como afirma el creador de la web, los recursos de Hero Patterns siempre serán gratuitos y se irán añadiendo nuevos con frecuencia.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que estéis trabajando en un nuevo proyecto. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a Hero Patterns de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Comparte en: