Un juego de solitario para móviles ideal para los viajeros

Publicado el

solitario

Juegos de solitario para móviles hay muchos, pero hoy nos presentan uno especialmente original.

Se trata de Solitaire Odyssey, juego de cartas con las instrucciones que todos ya conocemos, pero con un diseño realmente cuidado, especialmente diseñado para quien quiere descubrir el mundo a base de buenos gráficos.

Se trata de una aventura en la que el jugador deberá ir viajando de paí­s en paí­s, abriendo la baraja personalizada de cada una de las regiones descubiertas. Podemos ver diseños exclusivos de cada paí­s a medida que abrimos más niveles, siempre con diseños nuevos.

De momento tienen a Grecia, Reino Unido, India, Japón, Kenia y otros paí­ses, pero irán aumentando la cantidad con el tiempo. Nos permite obtener monedas para desbloquear los diferentes niveles, así­ como para conseguir recompensas que hagan el juego algo más emocionante.

Podemos también competir con otras personas en una tabla de posiciones, así­ como comparar los logros y conectar nuestras cuentas de redes sociales.

Una buena forma de cambiar el aburrido solitario de toda la vida por algo más entretenido y original. Lo tenéis disponible en android (Google Play) y iOS (iTunes)

Publicado en
Etiquetado
juegosolitario

Comparte en: