Slack It, para compartir cualquier enlace en Slack con un solo clic

Publicado el

slack

Son muchos los usuarios de Slack, una de las aplicaciones de comunicación para equipos de trabajo más populares disponibles en la actualidad. Por esta razón, con frecuencia os recomendamos diferentes utilidades que hacen de Slack una herramienta todaví­a más potente. Hoy es el turno de Slack It, que nos permite compartir cualquier enlace en Slack con un solo clic.

En general, el funcionamiento de Slack It es de lo más simple e intuitivo. Tal y como se indica en la web del proyecto, solo tenemos que crear un marcador especial para el navegador que se encargará de enviar a Slack la página actual cada vez que lo pulsemos. Tras acceder al enlace que os indicamos al final del artí­culo tendréis que pulsar el botón «Add to Slack» para permitir el acceso a vuestra cuenta de Slack. A continuación, la herramienta preguntará el canal en el que compartir los enlaces.

Una vez hayáis completado los pasos anteriores tendréis que arrastrar el marcador al menú de marcadores de vuestro navegador favorito. De esta forma, solo tendréis que hacer clic sobre dicho botón cada vez que queráis enviar un enlace a un canal concreto de vuestra cuenta de Slack.

No podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo para aquellos usuarios que suelen compartir enlaces con frecuencia a través de Slack. Si os ha parecido interesante, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de la herramienta.

Comparte en: