Telegram presenta los juegos integrados en los chats

Publicado el

telegram games

Telegram continua avanzando mucho más rápido que el resto de las plataformas de mensajerí­a. En WWWhatsnew tenemos allí­ nuestro canal (@wwwhatsnew – con las mejores noticias de WWWhatsnew.com) y nuestro bot (@wwwhatsbot – con todas las noticias de WWWhatsnew.com), y es fácil comprobar cómo la cantidad de recursos que ofrecen es muy superior a los de la competencia.

Hoy lo vuelven a demostrar con el lanzamiento de su plataforma de juegos. Se trata de un nuevo recurso que permite el acceso a 30 juegos en HTML5 directamente desde la aplicación, siendo solo necesario «invocar» al usuario @gamee, en un chat o grupo, para que aparezcan varias opciones de juego directamente en la app.

Gráficos con sonido en opciones sencillas y entretenidas, esa es la apuesta de Telegram, quien incentiva a los desarrolladores para que accedan a la página de creación de videojuegos con sus bots, lo que aumentará bastante la oferta existente.

Los juegos pueden disfrutarse por más de una persona al mismo tiempo, ya que podemos compartir dicho juego con otro usuario, y los retos conseguidos se van guardando, por lo que es fácil realizar un seguimiento de las puntuaciones obtenidas.

Son juegos muy fáciles de programar, de hecho comentan que uno de ellos se hizo en solo 3 horas gracias a la API que tienen preparada, por lo que si sois programadores, y queréis tener presencia en Telegram, ahora lo tenéis más fácil.

Publicado en
Etiquetado
juegoTelegram

Comparte en: