Twitch por fin ofrece a sus usuarios la opción de subir ví­deos a la plataforma

Publicado el

twitch

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Twitch, una de las plataformas de streaming de videojuegos más populares que podemos encontrar en la actualidad. En las últimas horas se ha hecho pública una noticia de lo más interesante para los usuarios habituales de Twitch: de ahora en adelante será posible subir ví­deos previamente editados.

No cabe duda de que trata de una novedad de lo más llamativa, sobre todo si tenemos en cuenta que, durante años, Twitch solo permití­a retransmitir ví­deo en directo (y no subir ví­deos como hacemos en portales como YouTube). Con el anuncio de esta nueva caracterí­stica (que la propia compañí­a ha desvelado durante la celebración de la TwitchCon) la plataforma de streaming de videojuegos espera hacerse un hueco entre todos aquellos usuarios que prefieren subir ví­deos editados previamente en sus ordenadores.

A pesar de que los ví­deos que los usuarios de Twitch retransmití­an en directo a través del portal podí­an permanecer online, solo podí­an estar disponibles durante un breve periodo de tiempo (60 o 14 dí­as, dependiendo del tipo de cuenta). Por el contrario, los ví­deos que los usuarios comiencen a subir a la plataforma estarán siempre disponibles, al igual que lo hacen en plataformas como YouTube. De esta forma, de ahora en adelante veremos surgir ví­deos cuidadosamente editados que los espectadores podrán disfrutar tantas veces como deseen.

Fuente: Twitch.

Comparte en: