Por fin llega LEGO Harry Potter para Android

Publicado el

lego-harry-potter-android

Finalmente ha llegado LEGO Harry Potter a Android, un popular y aclamado  juego que desde hace varios años está disponible para iPhones y iPads pero que solo hasta ahora aparece en la Play Store.

La esencia se mantiene: recrear la historia de Harry Potter en Hogwarts y en el resto de escenarios, tanto en el mundo real como en el mundo mágico, completando misiones, recolectando objetos, batiéndose en duelos de magia y contactando con otros personajes, entre otras acciones.

Claro, el toque de humor lo marca el que el enorme casting de protagonistas sean figuras de LEGO con bastantes detalles inspirados en las pelí­culas y los libros de Harry Potter así­ como de otras entregas de la saga LEGO. De esta manera, se da vida a un divertido juego, o mejor, a dos juegos pues se ofrece fraccionado para los primeros años de la historia de Harry (libros 1-4) y para los restantes (libros 5-7), con decenas de niveles por superar .

Lo demás tiene que ver con un diseño de mapas y una jugabilidad en 3D, controles touch, tablas de clasificación para compararse con amigos y otros jugadores del planeta entero, escenarios especí­ficos de cada tomo de Harry Potter -incluyendo los diferentes áreas de Hogwarts y eventos como el Torneo de los Tres Magos y la Copa Mundial de Quidditch-, acertijos, figuras personalizables y montones de encantamientos por lanzar a diestra y siniestra.

Cada juego tiene un precio de 4.99 dólares.

Enlaces de descarga: LEGO Harry Potter: años 1 a 4 | LEGO Harry Potter: años 5 a 7