Periscope, de Twitter, presenta su programa VIP

Publicado el

periscope

Periscope es una gran plataforma para emitir contenido en directo, pero es necesario tener una buena cantidad de profesionales que estén dispuestos a usarla con frecuencia para ofrecer contenido de interés.

Hasta ahora ha sido útil para conectar personas con intereses semejantes, según comentan en su blog, pero quieren hacer más, quieren ayudar a que los mejores usuarios sean descubiertos, y para ello han presentado su Programa VIP, especialmente diseñado para los futuros reyes del broadcast.

Pretenden reconocer algunos de los principales canales que han ayudado a crear comunidad en su plataforma, y con este programa VIP permitirán a los miembros del mismo tener acceso a algunos beneficios especialmente diseñados para hacer crecer la audiencia y colaborar con otros miembros. Todos los usuarios del programa podrán ir ganando badges (las clásicas medallas digitales que indican que hemos alcanzado alguna meta) y aparecerán en la lista de «gente a la que seguir», aunque los beneficios dependerán de la cantidad de seguidores que se tenga en Periscope, tal y como describen en la web del proyecto.

Los miembros oro, los más populares, tendrán que tener más de 100.000 seguidores en la plataforma, ganando el badge dorado, para acceder a las herramientas de colaboración con el propio equipo de Periscope, con canales privados en slack para mejorar la colaboración, soporte especial, destaque en las búsquedas y otros recursos siempre enfocados en hacer crecer la comunidad.

El ingreso al programa VIP puede solicitarse desde hoy mismo en periscope.tv/vipprogram, y empezará a funcionar dentro de pocas semanas.

Publicado en
Etiquetado
Periscopeprograma

Comparte en: