Nueva web con sonidos que ayudan a aumentar la concentración

Publicado el

sonidos

Ya hemos visto en el pasado algunos ejemplos de sitios web con los que podemos crear sonidos relajantes, hoy ampliamos la lista con otro, pero en este caso no hablamos de relajación y sí­ de concentración.

Se trata de concentr.me, una página en la que podemos controlar el volumen de diferentes canales de sonido responsables por emitir, entre otros, ruido blanco, aquel que emite todas las frecuencias en la misma potencia.

Por supuesto, la perfección del resultado siempre depende de muchos factores, como la tarjeta de sonido o los altavoces que tengamos, ya que si ellos limitan muchas frecuencias bajas o altas, la blancura del ruido no será perfecta.

Sea como sea, pueden generarse varios tipos de sonidos a medida que activamos cada canal con la bola de color y modificamos el volumen de cada uno, llegando así­ a producir lo que deseemos tanto para concentrarse como para eliminar dolores de cabeza.

El efecto con cada persona puede ser completamente diferente, ya que mientras algunos aseguran que consiguen concentrarse (de hecho parece en algunas ocasiones al ruido del mar o de una cascada de agua), otros no consiguen soportarlo durante más de cinco minutos.

Publicado en
Etiquetado
concentraciónsonido

Comparte en: