PLUG, baterí­a externa de 48.000 mAh con tomas de corriente para enchufes y puertos USB

Publicado el

plug

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de algunos de los gadgets más llamativos que buscan financiación en las principales plataformas de crowdfunding. Recientemente nos ha llamado la atención PLUG, una completa baterí­a externa de 48.000 mAh con tomas de corriente para enchufes, puertos USB y recarga solar.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos más adelante, nos encontramos ante una baterí­a externa con la que podremos cargar y alimentar ordenadores, impresoras, smartphones, cámaras réflex, televisiones y pequeños electrodomésticos como batidoras o liquadoras. Esto es posible gracias a los 48.000 mAh y 250W de PLUG, así­ como a sus diferentes conexiones: USB Type-C, USB corriente y tomas de corriente. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un adaptador para hacer PLUG compatible con los diferentes tipos de enchufe del planeta.

Además de lo anterior, el dispositivo cuenta con una pequeña pantalla LED en la que se muestra el nivel de baterí­a restante,. Y lo mejor de todo es que, tal y como os adelantábamos, PLUG también es recargable mediante energí­a solar, lo que supone todo un punto a favor. Sin duda, se trata de un accesorio excelente para todos aquellos que necesiten sus gadgets operativos en cualquier momento y lugar.

La campaña de financiación de PLUG ha sido todo un éxito. De hecho, a falta de 23 dí­as para su finalización, PLUG ha conseguido recaudar más de 283.000 de los 30.000 dólares que sus creadores solicitaban. Es posible reservar una unidad por 199 dólares. A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Indiegogo.

Comparte en: