Twitter transmitirá en directo el debate Hillary vs Trump

Publicado el

debate trump

Después de haberse concentrado en la emisión en directo de eventos deportivos, el siguiente paso en la emisión de ví­deo de Twitter son los debates presidenciales en Estados Unidos, un tema que interesa a toda la población mundial, principalmente desde que Trump, y sus posturas radicales, sigue ganando posiciones en su camino hacia la presidencia.

Se realizará el próximo lunes 26, en @bpolitics, a las 9 pm ET (aquí­ podéis ver la hora a la que corresponde en otros paí­ses) en la Hofstra University, en New York, y Twitter, gracias a la asociación con Bloomberg, estará presente para emitir el ví­deo, tanto en esta ocasión como en los dos debates que le seguirán después.

Las dos compañí­as se dividirán los ingresos relacionados con publicidad, según comentan en recode, ya que tendremos anuncios antes y después del evento, siguiendo una receta semejante a la que hizo Twitter con la CBS para emitir los eventos del partido Republicano y Demócrata en el pasado.

No será necesario tener una cuenta para seguir el debate en Twitter, simplemente hay que acceder a la url de la transmisión para disfrutar del contenido, por lo que muchos opinan que esta estrategia no servirá para aumentar la cantidad de usuarios de la red de contenido, aunque sí­ aumentará su prestigio y, por supuesto, sus ingresos.

En los juegos de la NFL tuvieron más de 2 millones de espectadores, pero Twitter no ha divulgado si ha habido crecimiento en el número de usuarios registrados.

Publicado en
Etiquetado
DebatesTwitter

Comparte en: