Slack actualiza su aplicación añadiendo soporte para archivos .mp3, .mp4 y .wav

Publicado el

slack

A estas alturas muchos de vosotros conoceréis Slack, una de las aplicaciones de comunicación para equipos de trabajo más utilizadas. A pesar de la popularidad de la herramienta (que permite enviar y recibir todo tipo de archivos) hasta ahora era necesario descargar un archivo .mp3, .mp4 o .wav si querí­amos escucharlo, ya que Slack no contaba con la compatibilidad necesaria. Por fortuna, desde la cuenta de Twitter de la compañí­a acaban de confirmar que Slack ya cuenta con soporte para este tipo de archivos.

Por supuesto, la mejora de la que os hablamos está disponible en todas las plataformas con las que Slack es compatible. Tal y como ha indicado la compañí­a, podremos reproducir los archivos .mp3, .mp4 o .wav incluso aunque estemos haciendo uso de nuestra tarifa de datos móvil. Es decir, no es requisito indispensable utilizar una conexión WiFi. Aun así­, desde Slack se han apresurado a indicar que los archivos no se descargarán automáticamente, una medida con la que pretenden evitar el consumo de datos accidental.

No cabe duda de que se trata de una noticia de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que tener que descargar este tipo de archivos para reproducirlos suponí­a una pérdida de tiempo para muchos equipos de trabajo. Si aun no sois usuarios de Slack, os recomendamos que le echéis un vistazo a la herramienta a través de los siguientes enlaces a la App Store, Google Play o a la web oficial.

Fuente: Slack.

Comparte en: