Microsoft acaba de presentar un nuevo teléfono Nokia

Publicado el

nokia 216

Sorprendente el movimiento que acaba de realizar Microsoft: ha presentado un nuevo móvil Nokia, el Nokia 216.

Así­ es, Microsoft sigue fabricando teléfonos, algo que ha sorprendido, ya que recordemos que tiene pensado vender su sección de móviles a FIH Mobile, de Foxconn, por 350 millones de dólares, según anunciaron en mayo.

El Nokia 216 es extremadamente básico, con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas ejecutando el navegador mini de Opera en el sistema operativo Series 30, nada que revolucione el mundo de la tecnologí­a, precisamente. Como puede verse, no es un Lumia, no usa Windows Phone, ni android, pero es Nokia, y eso es suficiente para muchos que buscan un simple terminal para realizar y recibir llamadas y ejecutar algunas aplicaciones.

Tiene dos cámaras, una frontal y una trasera, de 0,3 MP cada una, y permite guardar hasta 2000 contactos. Las apps pueden ser instaladas usndo la tienda de Opera Mobile, y entre ellas se encuentra Facebook, por ejemplo, así­ como algunos juegos para entretenerse en el ascensor (incluirán un juego de Gameloft gratuito cada mes durante un año).

Prometen ofrecer llamadas de excelente calidad, gran autonomí­a en la baterí­a (24 dí­as en modo reposo y 18 horas en modo llamada), FM, reproductor mp3 y de ví­deo, Bluetooth 3.0 y entrada de auriculares.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo, junto a una segunda versión Dual SIM:

Se venderá a partir del 24 de octubre en India por un precio de aproximadamente 40 dólares, aún no hay fecha de lanzamiento en otros paí­ses.

Publicado en
Etiquetado
microsoftnokia

Comparte en: