Ultidash, extensión de múltiples utilidades para la página de nueva pestaña en Chrome

Publicado el

ultidash

Ya sabemos que hay extensiones que nos modifican el aspecto de las páginas de nuevas pestañas en Chrome. Hemos visto en muchas ocasiones extensiones que nos ofrecen fondos bonitos e incluso extensiones que nos ofrecen información básica de forma minimalista.

Además, también existen extensiones de página de nueva pestaña para Chrome que ofrecen una serie de utilidades, siendo Ultidash una de esas opciones a tener en cuenta, ya que su desarrollador ha querido incorporar aquellas utilidades que considera más útiles.

En este sentido, Ultidash dispone de lista de tareas, disponible en diferentes formatos, temporizador conectado a un bloqueador de sitios que puedan distraer de la productividad, rastreador de sitios (para el seguimiento de los hábitos de navegación), e incluso estadí­sticas de rendimiento, según comenta.

A todo esto tampoco falta la disponibilidad de diferentes fondos que se mostrarán en función de la hora del dí­a (aunque también permite usar fondos propios), la hora y fecha actuales, la predicción meteorológica a cuatro dí­as vista, e incluso con mensaje de bienvenida, para alegrar el dí­a.

Sin duda es una opción más a tener en cuenta para aquellos que le quieran sacar más partido a las páginas de nueva pestaña y la que viene por defecto en Chrome no les ofrece nada relevante. La extensión, de reciente lanzamiento, está disponible bajo la versión 1.0.1 en la Chrome Web Store.

Comparte en: