Nuevo curso online y gratuito en español para aprender programación

Publicado el

curso-de-programacion

Una nueva oportunidad de aprender programación con el equipo de Platzi , ya que el 20 de septiembre comienza una nueva edición del  curso online y gratuito de Programación Básica.

El programa del curso está pensado para aquellos que no tienen conocimientos previos, empezando desde cero en programación. Veremos  CSS, HTML, JavaScript, como diseñar algoritmos, diseñar algoritmos, programar juegos,  crear funciones  y eventos, entre otros temas.

Aquí­ podemos ver un vistazo de lo que veremos en las semanas que durará el curso:

programacion

Para participar solo tenemos que registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter, y esperar la fecha de inicio para seguir las instrucciones. La dinámica es similar a las plataformas educativas que comentamos en nuestra lista de 630 cursos gratuitos para este mes.

Tendremos un temario con videos y otros contenidos, y la posibilidad de acceder a los foros para compartir dudas u opiniones con el resto de los estudiantes. Y por supuesto, el apoyo de los tutores o personas asignadas por el equipo de Platzi.

Es una interesante propuesta que nos preparará para crear proyectos en programación o potenciar nuestra carrera con nuevas habilidades profesionales. Si quieres ver más propuestas en español, repasa los MOOC en español que recopilamos para este mes.

Comparte en: