La nueva, elegante y asequible cámara instantánea de Leica

Publicado el

camara-instantanea-leica

Leica, la popular firma alemana de lentes y cámaras fotográficas especializadas y de alta calidad, ha lanzado finalmente su flamante cámara compacta, la Leica Sofort, para apuntar a un nuevo público. Se trata de una elegante cámara para tomar todo tipo de fotografí­as instantáneas, en blanco y negro y a color, con un estilo clásico pero con llamativos resultados.

Ofrecida en tres colores (menta, naranja y blanco) y gozando de un estilo retro tanto en la apariencia de sus creaciones como en su propio diseño, la Leica Sofort presenta un modo para selfies y otro automático, pero también opciones predeterminadas de captura para momentos con amigos, en fiestas, realizando deportes, en acción, etc.

leica-sofort
Entre otras especificaciones, se cuenta con una baterí­a de 740mAh para conseguir hasta 100 capturas por carga, un lente de 60 mm con apertura de f/12.7, un espejo para selfies y compatibilidad con los cartuchos o pelí­culas Instax-mini producidas por Fuji (cartuchos de 10 y 20 capturas, tanto en blanco y negro como a color).

El resto tiene que ver con accesorios para presentar las fotografí­as conseguidas empezando por un álbum fotográfico y unas postales multidiseño. Así­ luce en vivo:

En cuanto a su disponibilidad, empezará a comercializarse el próximo noviembre por un precio alrededor de los 290 dólares.

Más información: Página promocional de Leica Sofort | Nota de prensa