Remix OS Player, emulador para ejecutar apps y juegos de Android en Windows

Publicado el

remix-os-playerJide Technology, la empresa formada por ex-empleados de Google, que hace unos meses lanzó Remix OS, presentó un nuevo emulador que permite usar las apps y juegos de Android en Windows.

Remix OS Player cuenta con varias particularidades, tal como leemos en su página de presentación.  Es gratuito, utiliza Remix OS 3.0, está basado en Android 6.0 Marshmallow y está optimizado para juegos.

Por ejemplo, podremos jugar varios juegos simultáneamente o sumarle una app de chat para comunicarnos con el resto de los jugadores.  Podemos dar un vistazo a su funcionamiento y potencial en este video de unos pocos minutos que ha compartido Jide:

Los requisitos mí­nimos para utilizar este emulador son tener Windows 7, Core i3, 4Gb de RAM, 8 GB de almacenamiento, y por supuesto conexión a internet.

Si nuestro PC cumple con estos requisitos y queremos probarlo, solo tenemos que ir a  descarga, que nos ofrecerá una serie de opciones según nuestras preferencias. Si que nunca han usado un emulador, no deben preocuparse, ya que Remix OS Player es muy fácil de seguir y personalizar.

Por ahora, solo está disponible para usuarios de Windows, pero con la promesa de lanzar una versión para Mac en breve.

Publicado en
Etiquetado
emulador

Comparte en: