Las novedades del iPhone 7 en una infografí­a en español

Publicado el

iPhone 7

Nada como una infografí­a para consumir información en poco tiempo, y en esta ocasión es el iPhone 7 su protagonista.

Se trata de un trabajo realizado por stampaprint.net, imprenta online que ha decidido dedicar su talento en la creación gráfica para dejar claras las caracterí­sticas del nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 7 y su versión Plus.

En ella vemos una comparación con el iPhone 6 y iPhone 6s, así­ como una lista de las funcionalidades más destacadas, las que han hecho que realmente llamara la atención en el mercado: resistencia al agua, sistema de sonido, chip A10, cámara, nuevo botón de inicio y mejora de la baterí­a.

Entre ellas, por supuesto, se encuentra el principal punto, en lo que más han invertido: la cámara doble que permite realizar un zoom óptico sin necesidad de ampliar su espacio fí­sico, una técnica que cada vez veremos más en el mundo móvil.

En lo que respecta a la estética, solo llama la atención el nuevo color negro, y parece que está teniendo mucho éxito, ya que la primera tanda se ha acabado en las tiendas, por lo menos en la versión «no Plus».

Aquí­ tenéis el trabajo, un buen resumen para no perder detalle, ya que incluyen los precios de venta en España y su comparación con el modelo anterior:

iphone7

Publicado en
Etiquetado
appleiPhone 7

Comparte en: