Vimeo lanza plan de tarificación especí­fico para empresas y otras organizaciones

Publicado el

vimeobusiness

Vimeo, la plataforma de alojamiento online de ví­deos alternativa a YouTube, acaba de lanzar un nuevo plan de tarificación enfocado a negocios: Vimeo Business.

Este nuevo plan se enfoca especialmente a pequeñas empresas, empresas emergentes, organismos, instituciones educativas, organizaciones sin ánimo de lucro así­ como a otros tipos de organizaciones. El coste será de 599 dólares anuales con la posibilidad de probarlo durante treinta dí­as.

En este punto hay que señalar que los anteriores plan de pago apuntaban especí­ficamente hacia creadores y realizadores mientras que este nuevo plan apunta, como decimos, a las necesidades de las propias empresas con el objetivo de que las mismas puedan reforzar sus marcas a través del ví­deo y alcanzar a nuevos clientes.

En este sentido, las mismas empresas encontrarán una serie de caracterí­sticas interesantes entre las que se encuentra la posibilidad de crear un equipo e incorporar a más personal, hasta un total de 10 personas, para que entre todos puedan gestionar, organizar y revisar ví­deos de forma segura.

Se dispondrá de hasta 5 TB de capacidad de almacenamiento para subir ví­deos de hasta a resolución 4K, pudiendo determinar quienes pueden tener acceso a los mismos a través de las opciones de privacidad, y la capacidad de personalizar el propio reproductor HTML5 para que, entre otras posibilidades, esté a juego a la propia identidad visual de las mismas empresas.

El propio reproductor también se puede integrar en sitios web de terceros e incluso no existe lí­mite de ancho de banda para la reproducción de los ví­deos. Estos ví­deos se podrán disfrutar complemente ní­tidos y sin publicidad.

También es posible integrar Google Analytics así­ como otros terceros servicios como MailChimp, Campaing Monitor, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box, entre otros. Toda la información está disponible a través de la web oficial de este nuevo plan de tarificación.

Con este lanzamiento, Vimeo sigue su intención de pretender diferenciarse respecto al resto de servicios de alojamiento online de ví­deos, a los cuales ve como servicios convencionales.

Comparte en: