Samsung solucionará el problema del Note 7 con un parche que limita su baterí­a

Publicado el

note 7

Aunque cualquier usuario de Note 7 podrá cambiarlo por otro nuevo en cuanto solucionen definitivamente el problema de la baterí­a que tantos problemas está causando, Samsung quiere actualizar el dispositivo con un parche que limita la carga de la baterí­a a un 60%, ayudando así­ a que los móviles que ya están en la calle dejen de seguir explotando.

Son ya varias las compañí­as aéreas que han prohibido el uso del Note 7 en los aviones, así­ como su carga, y las pérdidas provocadas por este error, así­ como la mancha en la imagen de Samsung, están siendo incalculables, motivo por el cual la compañí­a ha decidido que es mejor capar, de momento, su poder de baterí­a, antes de seguir obteniendo malas noticias a lo largo y ancho del planeta.

En la nota de AP indican que esta actualización, que se ha anunciado en Seoul Shinmun (un periódico coreano), se ofrecerá primero para los usuarios de Corea del Sur a partir del 20 de septiembre, aunque no hay ninguna información que indique si estará después disponible para el resto de paí­ses. Se ofrecerá para los usuarios que no quieran, o no puedan, cambiarlo por uno nuevo.

El problema, que se debe a un fallo de fabricación en las baterí­as, ha obligado a Samsung a solicitar a los consumidores que apaguen inmediatamente los teléfonos e intenten conseguir su sustitución, aunque ya sabemos que ese procedimiento no siempre es sencillo de realizar (principalmente cuando se adquiere el teléfono en otro paí­s durante unas vacaciones, por ejemplo).

Publicado en
Etiquetado
baterí­asamsung

Comparte en: