HTC presentará nuevos modelos de teléfonos la semana que viene

Publicado el

anunciohtc

HTC acaba de publicar en Twitter un anuncio bajo el hashtag #BeEdgier en el que se invita a los usuarios a estar atentos el próximo martes 20 a la presentación online que van a realizar de nuevos terminales móviles.

De momento no se sabe más al respecto pero en el anuncio, de corta duración, se pone el énfasis en el sensor de huellas dactilares. Habrá que estar atentos para conocer qué van a presentar, aunque las reacciones a la invitación no se han hecho esperar.

Algunos medios apuntan al lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos para Google que en esta ocasión estarí­a bajo la denominación de Pixel en detrimento de Nexus, mientras otros apuntan al lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos de la propia marca bajo la lí­nea Desire, siendo estos el Desire 10 Pro y el Desire 10 Lifestyle.

La confusión puede venir por el hecho de que los nuevos teléfonos Pí­xel para Google también serán fabricados por HTC.

Algunos comentarios del tweet de HTC apuntan a que Google realiza sus propios eventos donde de hecho ya ha fecha para la presentación de los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL, que será el próximo 4 de octubre, donde además, se hará presentación de otros dispositivos, como un Chromecast con soporte a 4K.

De esta manera, va ganando enteros el lanzamiento de los dos teléfonos Desire 10, sobre los cuales se rumorean una serie de detalles gracias a las filtraciones que se han venido realizando meses atrás aunque saldremos de todas las dudas el martes de la semana que viene.

Comparte en: