eBay lanzará Quick Sale para facilitar la venta de teléfonos de generaciones anteriores

Publicado el

quicksale

Existen usuarios de dispositivos móviles que suelen vender sus teléfonos móviles actuales para conseguir algo de dinero para adquirir nuevos teléfonos móviles con superiores caracterí­sticas.

Aprovechando esta circunstancia, eBay lanzará el próximo 12 de septiembre un nuevo programa llamado Quick Sale con el objetivo de facilitar que los usuarios puedan vender sus modelos de teléfonos móviles actuales para conseguir dinero para adquirir nuevos modelos de reciente lanzamiento.

La fecha del lanzamiento de este programa no es casual, ya que aprovechará el hecho de que muchos usuarios de iPhone venderán sus actuales modelos para ir a la compra del iPhone 7 e iPhone 7 Plus. eBay apunta a que desde el pasado 1 de agosto, en Estados Unidos se ha estado vendiendo desde su plataforma un teléfono iPhone 6 o 6s cada minuto para poder optar por la adquisición del iPhone 7.

Obviamente, Quick Sale no se enfoca sólo en teléfonos iPhone, ya que los usuarios también tendrán la posibilidad de vender modelos de teléfonos pertenecientes a otras marcas. Este programa se será llevado a cabo a través de eBay Valet.

Lo único que tendrán que hacer los usuarios es rellenar una serie de campos acerca de sus teléfonos actuales para conocer el precio al que serí­an comprados por dicho programa. En caso de aceptar el precio, tan sólo tendrán que imprimir una etiqueta para el enví­o y luego mandarlos a eBay Valet. Una vez lleguen a eBay Valet, los teléfonos serán verificados y posteriormente se mandarán los pagos a dichos usuarios.

Desde Quick Sale también se ofrecerá información acerca del restablecimiento de los teléfonos al estado de fábrica. Obviamente, el programa no aceptará cualquier teléfono antiguo, ya que desecharán teléfonos que se encuentren en mal estado, que sean muy antiguos o que su precio puedan estar por debajo de los 100 dólares.

Ya será cuestión de cada uno evaluar si usar Quick Sale u optar por venderlo por otros canales. Lo cierto es que la venta a través de Qucik Sale puede llegar a tardar en consumarse de 7 a 10 dí­as.

Comparte en: