Dos sitios web para comparar la hora en diferentes lugares del mundo

Publicado el

A dí­a de hoy nadie puede negar que vivimos en un mundo globalizado, en el que a todos nos importa lo que sucede en cualquier parte del planeta. De hecho, cada vez es más frecuente que varios miembros de un mismo equipo de trabajo se encuentren repartidos a lo largo de diferentes paí­ses del mundo. Es por ello por lo que hoy os recomendamos dos curiosos sitios web con los que comparar la hora en diferentes lugares del mundo de forma gratuita.

Homeslice
homeslice

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Homeslice, una conocida página web para comparar la hora entre distintas zonas horarias. Tal y como os contamos en su momento, la web permite configurar las distintas ciudades cuya hora queremos comparar, algo que podemos hacer en cuestión de segundos. Además, Homeslice nos permite averiguar de un vistazo si es de noche o de dí­a en un lugar concreto.

Hours Apart
hours-apart

Hours Apart es otra alternativa interesante a la hora de comparar diferentes zonas horarias. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple. Tan solo hay que arrastrar la lí­nea de tiempo para ver qué hora es en las ciudades que hayamos indicado. Por supuesto, podemos añadir y eliminar ciudades con un solo clic. Sin duda, se trata de una herramienta muy a tener en cuenta para consultar zonas horarias de forma sencilla.

Comparte en: