Los Galaxy Note 7 que no sean llevados para su cambio, serán desactivados

Publicado el

Es enorme el lí­o causado por las baterí­as defectuosas del Galaxy Note 7, el más reciente y brillante teléfono de Samsung que ha supuesto un duro golpe a la confianza de los usuarios actuales y potenciales nuevos clientes de la marca, pues aunque el móvil tuvo excelentes ventas desde su primer dí­a -más porque se le adelantó al iPhone 7-, todo se ha venido abajo al ponerse en riesgo hasta la integridad de las personas.

galaxy-note-7
Uno de los Galaxy Note7 que aparentemente explotó por la falla en su baterí­a | Captura

Eso sí­, Samsung no le ha dado la espalda a la situación y desde los primeros reportes globales activó el Galaxy Note7 Exchange, un programa de cambio para que quienes ya han adquirido una de estas unidades, pasen de inmediato a donde su distribuidor o directamente a Samsung para recibir uno nuevo. Los detalles del programa se han actualizado hoy pasando a nivel «Urgente» el apagar los móviles y entregarlos.

La fecha de entrega de la nuevas unidades es el 19 de septiembre, pero para mayor control, Samsung ha empezado incluso a contactar a cliente por cliente para que realice el cambio lo más pronto posible, incluso, dando aviso de que las unidades marcadas como defectuosas serán desactivadas de forma remota luego del 30 de septiembre; en resumen, toca sí­ o sí­ aprovechar el proceso para evitarse dolores de cabeza u otros perjuicios.

En cuanto a las ofertas por las molestias causadas, se destaca la entrega de una tarjeta regalo por 25 dólares y un equipo Gear VR además de un paquete prepagado para enviar el teléfono por cambio sin tener que asumir los gastos de entrega. En fin, para más información, vale revisar la renovada página del programa Galaxy Note7 Exchange.

Publicado en
Etiquetado
note 7samsungSeguridad

Comparte en: