Este barato dispositivo USB destruye cualquier ordenador o TV al que se conecta

Publicado el

usb kill

Imaginad un dispositivo semejante a un pendrive que sea capaz de destruir cualquier hardware, ya sea un ordenador, una TV, una consola, un blu-ray…. Existe, y solo cuesta 56 dólares.

Se trata de un pequeño dispositivo que comenzó como un experimento y se transformó en un arma. Tiene el tamaño de un pendrive, y es capaz de cargar los condensadores a través del puerto USB para descargarlos posteriormente con una gran fuerza eléctrica, saturando los circuitos del ordenador al que se conecta, tal y como muestra el ví­deo de demostración:

Desarrollado en Hong Kong, el USB Kill 2.0 no necesita ningún tipo de instalación, simplemente se debe conectar al aparato que queremos destruir y esperar un par de segundos, la destrucción es total y silenciosa.

Existen, eso sí­, algunos ordenadores que tienen un dispositivo de protección que evita que la descarga eléctrica llegue a zonas vitales, aunque no se encuentran entre la mayorí­a de equipos que encontramos habitualmente. Indican, eso sí­, que Apple sí­ protege sus equipos, aunque no sabemos desde cuándo lo hace.

El USB Kill cuenta 56 dólares, según indican en su sitio web, donde comunican que todo el stock que tení­an ya ha sido vendido, por lo que habrá que esperar hasta el 14 de septiembre para un nuevo ejército de pequeños destructores.

Link: usbkill.com | Ví­a zdnet

Publicado en
Etiquetado
destruirusb

Comparte en: