Gracias a la evolución de los smartphones, a día de hoy es perfectamente posible editar vídeos completos desde nuestros terminales móviles. Y lo mejor de todo es que podemos hacerlo de forma completamente gratuita. A menudo os recomendamos diferentes herramientas para editar vídeo desde iOS y Android. En esta ocasión hemos querido destacar dos de las alternativas más interesantes para crear vídeos de forma sencilla.
Se trata de uno de los editores gratuito de vídeos cortos para iOS y Android más interesantes que podemos encontrar en la actualidad. En concreto, Actvt es una aplicación con la que crear vídeos de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de vídeos. Además, podemos añadir música y elegir diferentes plantillas profesionales. Por tanto, es ideal tanto para hacer un vídeo resumen de tus vacaciones como para publicitar tu nueva página web.
Antes de nada, es importante destacar que Quik es una aplicación creada por GoPro, la popular compañía detras de las cámaras de acción más conocidas del planeta. En general, el funcionamiento de la app es de lo más simple. Quik se encarga de analizar el carrete de nuestro smartphone o GoPro para encontrar los mejores momentos. A continuación, añade elegantes transiciones y efectos al ritmo de la música. Una vez conformes con el resultado es posible compartir el vídeo a través de las principales redes sociales.