Redbooth, la plataforma de productividad, presenta su versión Apple TV

Publicado el

redbooth

Reportes de tareas, videoconferencia en HD, nuevas aplicaciones móviles… Redbooth, antes conocido como Teambox, ha estado siempre actualizándose para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, una plataforma creada para permitir aumentar la productividad entre los equipos ayudando a reducir la logí­stica de la información, presentando de forma sencilla las tareas, informes y datos necesarios en cada proyecto

redbooth

La última novedad de esta plataforma es la presentación de una versión para Apple TV. El objetivo es permitir que en las salas de reuniones se tenga acceso a los proyectos en los que se está trabajando, viendo directamente el estado de cada tarea en la misma plataforma que usan los responsables por las mismas.

La aplicación es capaz de realizar revisión de tareas, marcar algunas como urgentes y asignar tareas a diferentes personas, pero no permite escribir grandes bloques de texto, ya que no es ese el objetivo de una versión para pantalla grande.

Quieren de esta forma fomentar la discusión en grupo, la colaboración y la planificación en torno a las pantallas en las oficinas, en las reuniones de planificación y priorización, y para ello han conseguido crear una versión optimizada de Redbooth, diferente a la versión web y móvil.

Hay pocas plataformas de trabajo en equipo en el mercado que sean tan flexibles como Redbooth, y la presentación de una versión capaz de adaptarse a las grandes pantallas muestra como existe la preocupación de adaptarse a varios niveles dentro de la empresa, tanto a quien trabaja dí­a a dí­a con las tareas como a los que necesitan el acceso para realizar tareas de gestión.

Colaboración entre Redbooth y Cisco

Un ejemplo del objetivo que tienen marcado para entrar en el mundo empresarial lo vemos con los detalles de su colaboración con CISCO. El equipo IT de Cisco está usando Redbooth desde hace años, y lo hacen gracias a la posibilidad de seguir cada proyecto en Cisco Spark directamente sin tener que salir de la aplicación.

Redbooth estuvo colaborando con Cisco para lanzar el primer bot para tareas en Cisco Spark, y el resultado de dicha colaboración fue presentado en el evento público más importante de la compañí­a: la Cisco Collaboration Keynote.

cisco

La integración entre ambas plataformas permite comunicar la gestión de proyectos con las tareas de colaboración en equipo. Utilizando el bot de Redbooth dentro de Cisco Spark, los miembros del equipo pueden preguntar una serie de cuestiones en su espacio de trabajo, tales como «Redbooth, ¿en qué estado se encuentra el proyecto X?» o «Redbooth, Muéstrame en lo que mi equipo está trabajando«, por ejemplo, obteniendo las respuestas de forma inmediata.

Como puede verse, tener una plataforma de productividad de este tipo es esencial, pero integrarla con las plataformas ya existentes en las grandes empresas, es todo un lujo.