La pulsera de Pokémon Go llegará el 16 de septiembre

Publicado el

pokémon go pulsera

Si aún os dura la fiebre de Pokémon Go, y no podéis dejar de sacar el móvil cada 5 minutos para ver si hay algún Pokémon cerca, seguramente os interesará la pulsera Pokémon Go Plus.

Se trata de un accesorio que se anunció hace meses, una joya que ayudará a detectar, gracias al Bluetooth que lo conectará al móvil, cuándo hay animalitos cerca sin necesidad de sacar el smartphone, y ya hay fecha para su presencia en las tiendas: 16 de septiembre.

El juego, que pasó ayer de las 500 millones de descargas en Google Play, y que ganó presencia en la app oficial de Google Maps para que los usuarios indiquen cuando están «buscando pokémon», no tiene la misma fuerza que durante el mes de julio, pero Niantic espera superar esta nueva fase de descenso con nuevas funcionalidades que ya han sido presentadas, como la opción de tener un compañero dentro de la app, un Pokémon que nos acompañará durante los paseos.

Con la pulsera notaremos una vibración y luces cada vez que estemos cerca de una Pokeparada, y podremos pulsar en ella para recoger elementos sin necesidad de sacar el móvil. Lo mismo ocurrirá cuando estemos cerca de un Pokémon, ya que vibrará para indicar la presencia del mismo y permitirá su captura con un click en la pulsera (parece que será más fácil que lanzar la bola desde el móvil). Al llegar a casa podremos consultar el móvil para verificar qué pokémon hemos capturado, ya que la pulsera no lo informará.

Pokémon Go Plus es exactamente eso, un Plus de poco más de 30 dólares, y ayudará a recoger y capturar de forma sencilla y práctica, aunque no tendrá ninguna utilidad en los gimnasios.

Publicado en
Etiquetado
pokémonpulsera

Comparte en: