Sony presenta la nueva PS4 y PS4 Pro, con soporte 4K y HDR

Publicado el

Otro de los eventos esperados hoy es el de Sony, no ha defraudado con la presentación de la nueva nueva PlayStation 4 y Playstation 4 Pro.

La consola no tiene novedades a grandes rasgos, más que algunos detalles en el diseño y un bonus en el precio. Estará disponible en el mercado a partir del 15 de septiembre a 299 euros.

En cuanto a Playstation 4 Pro, tal como han mencionado en la presentación esta propuesta esta pensada para los usuarios más exigentes, que buscan disfrutar de la experiencia del videojuego a un nuevo nivel.

ps4-pro

Repasando sus caracterí­sticas nos encontramos con mayor potencia de la GPU y más almacenamiento, partiendo de 1TB de disco duro. Aunque lo que se destaca de la Playstation 4 Pro es que brinda la posibilidad de reproducir videojuegos a 4K y soporte para HDR.

Para disfrutar de sus caracterí­sticas tendremos que esperar un poco más, ya que estará en el mercado a partir de noviembre a un precio de 399 euros.

ps4

Dos propuestas diferentes que los jugadores podrán elegir entre la consola tradicional o el alto al 4K y HDR, si es que tenemos dispositivos que nos ofrezcan estas bondades.

Publicado en
Etiquetado
PS4

Comparte en: