Hace tan solo unos días os anunciábamos que Instagram había comenzado a permitir hacer zoom en las fotografías y vídeos en la aplicación para iOS y Android, una característica muy demandada por los usuarios de la misma. Apenas unos días después, el equipo de la red social de fotografía ha lanzado una nueva actualización incorporando una función que resultará de utilidad para todos aquellos que utilizan la aplicación en condiciones de escasa iluminación.
Tal y como podemos leer en la descripción de la actualización, se trata de una mejora que únicamente funciona en Instagram Stories, la herramienta para compartir momentos al estilo Snapchat que Instagram presentó hace aproximadamente un mes. Una vez hayamos instalado la actualización podremos conseguir mejores fotos y vídeos en situaciones en las que haya poca luz.
La razón es que cuando la cámara detecte que no hay suficiente luz veremos aparecer un botón (con forma de luna) con el que compensar la situación: la cámara de nuestro dispositivo ajustará la exposición automáticamente hasta obtener el mejor resultado.
Como viene siendo habitual, la actualización de la que os hablamos también incluye correcciones de errores y diversas mejoras menores. Por el momento, esta actualización únicamente está disponible para usuarios de dispositivos iOS (podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store), aunque no debería tardar mucho en llegar a Google Play.