Luego de una serie de datos curiosos sobre Apple y lo que los usuarios buscan en un Apple Watch, llegan las novedades.
Primero con un repaso por las características del watchOS 3, que están centradas en mejorar su rendimiento y mejorar la experiencia del usuario, más que en innovar. Y una sorpresa: Pokemon Go para Apple Watch.
Y aquí tenemos al nuevo Apple Watch, más dedicado al deporte que nunca.
Los usuarios ya no tendrán que depender del móvil para la monitorización del movimiento y su localización, ya que integra un chip GPS.
También tenemos un plus para el kit de herramientas que necesita todo buen usuario de deportes extremos. Y por supuesto, tendrán una mejor protección para sudor o agua (hasta 50 metros), para aquellos que gustan de deportes acuáticos.
Tiene una dinámica muy curiosa para expulsar el agua después de ejercitarse a través de la vibración.
Otras características que encontraremos son la integración de Dual ”“ Core logrando un GPU el doble más rápida que la versión anterior. En cuanto a la pantalla, han dicho que es dos veces más brillante, lo que nos ayudará a visualizarla aún con un sol intenso.
Y como bonus, nuevo material: cerámica, 4 veces más resistente que el acero, y uno con versión blanca.
Con tantas nuevas prestaciones y funciones, la pregunta obvia es que autonomía nos puede ofrecer la batería. También han puesto atención a este detalle, potenciando el rendimiento de la batería.
Y por supuesto, nuevas correas, colores y obviamente nueva colaboración con Nike, que ha presentado un llamativo diseño.
Apple Watch Series 2 estará a la venta a partir del 16 de septiembre.
Sobre el precio, aquí lo tenéis: