KEEPCODING CONNECT: No te pierdas la cita de la élite del desarrollo

Publicado el

keepcoding

Se termina el verano y la comunidad de programadores se prepara para lo que será la Gran Cita de la Élite del Desarrollo. La tecnologí­a y la innovación se alimentan de Nerds, y nosotros, los Nerds ¡de charlas y eventos chachis con otros Nerds!

Llega KeepCoding Connect, un evento dedicado a toda la comunidad de antiguos alumnos de KeepCoding y a TODOS los desarrolladores inquietos, empresas en búsqueda del mejor talento y curiosos de la programación en general. Una oportunidad maravillosa de conectar con las mentes que están dando forma (y código) a un nuevo panorama.

¡Chema Alonso, demo-day, apps, código y birras!

Demasiado tiempo frente a la pantalla puede hacerte perder la perspectiva y pasar un rato hablando con grandes profesionales del sector y empresas de tecnologí­a interesantes te refrescarán las ideas.

keepcoding

Y si encima podemos disfrutar de una charla en directo con Chema Alonso, demo-day, mesa redonda sobre los desafí­os de conseguir el talento técnico, ya hablamos de una tarde definitivamente inspiradora.

La gran cita de la élite del desarrollo

Un evento para quién tiene sed de conocimientos sólidos en programación. KeepCoding tiene fama de ser la escuela por excelencia para programadores y no-programadores, que desean conocer el Nirvana de la programación de calidad.

En sus bootcamps hiper-intensivos, los valientes y selectos alumnos, desde todo el mundo, disfrutan un año de inmersión en el universo de la programación mobile y/o web de vanguardia guiados por los Master Jedis y mucho, mucho código.

Al cabo del año, estos seres retornan poco a poco a la vida normal como Lead Developers de grandes proyectos, CTOs de startups punteras, incluso managers en Silicon Valley ¿Lo logran con Magia? No. trabajo duro, código y KeepCoding.

Y así­, Dios los hace y KeepCoding los amontona. Para cualquier entusiasta de la programación y la Innovación es imprescindible esta gran cita el próximo 1 de octubre en el Google Campus de Madrid, a las 17h.

Cuando organizamos la Agogé de Nerds, nos acompañan los grandes y esta vez será Chema Alonso, con una excepcional keynote de cierre: “Hack Your Life!”

Y además, “Nerdworking”

Por favor no entréis en pánico, no hablamos de tener que sacar conversación de la nada con otros humanos no techies. Nos tomaremos unas cervezas comentando lo último en Swift, MEAN, Agile, VRs, Star Wars, Silicon Valley y otros mil temas.

¡Aún quedan plazas!

Es un evento GRATIS y abierto a todas los que quieran disfrutar unas horas de frikismo extremo. Sólo tienes que llevar tu curiosidad, pero el aforo es limitado a 200 y quedan las 50 últimas plazas para el evento presencial. Así­ que reserva tu lugar ahora si estás por Madrid.

Será transmitido en streaming, pero es necesario estar registrado para tener acceso.

¡Allí­ nos vemos!