El nuevo LG V20: Doble pantalla, Android 7.0 Nougat con búsqueda In-Apps, Audio Hi-Fi,…

Publicado el

lg v20 fotos

Se ha presentado hoy oficialmente el tan rumoreado LG V20, sucesor del popular móvil LG V10. Además de algunas mejoras en sus especificaciones técnicas y el mantener la doble pantalla, sobresale del nuevo modelo respecto a su antecesor las innovaciones en software empezando por ser de los primeros móviles en venir de fábrica con Android 7.0, eso y el disponer de la llamativa interfaz LG UX 5.0+.

En el apartado fí­sico se destaca su procesador Snapdragon 820, QHD IPS Quantum Display como tecnologí­a en su pantalla de 5.7 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandibles hasta a 2TB, baterí­a de 3200mAh, puerto USB Type-C, versiones en tres colores (Titán, Plata y Rosa), cuerpo de aluminio, lector de huellas y un conversor digital analógico de 32 bits (32-bit Hi-Fi Quad DAC) para conseguir una captura de audio más fina. Para explotar esto último, llega con un completo sistema de grabación de audio en HD.

LG-V20-fotos

Del resto de la magia se encarga Android 7.0 Nougat posibilitando el uso de múltiples apps en pantalla dividida y, entre otras cosas, la función de búsqueda in-apps impulsada por Google la cual permitirá consultar dentro de las aplicaciones sin siquiera abrirlas. Mejor dicho y como ejemplo, así­ como ya se indexan los resultados de mensajes, fotos y contactos al teclear en la barra de búsqueda de Google en el móvil, ahora aparecerán los resultados de contenidos en aplicaciones de terceros instaladas por el usuario desde la Play Store.

Así­ luce todo lo anterior junto a las acciones rápidas y notificaciones inteligentes de la segunda pantalla ubicada en la parte superior del móvil:

Más información: Nota de prensa en LG Newsroom

Publicado en
Etiquetado
lanzamientoLG V20

Comparte en: