Una web para convertir ví­deos de YouTube en archivos MP3 en segundos

Publicado el

JAYC.audio

Ya os hemos recomendado con anterioridad diferentes herramientas para transformar ví­deos de YouTube en MP3 de forma sencilla. En las última horas hemos descubierto jayc.audio, una sencilla página web con la que transformar cualquier ví­deo de YouTube en un archivo MP3 de forma rápida y sin necesidad de registrarnos.

En general, el funcionamiento de jayc.audio es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, únicamente es necesario pegar la URL del ví­deo que queramos transformar en MP3 y pulsar el botón «Convert«. A continuación, la web de la que os hablamos nos ofrecerá la posibilidad de descargar el audio del ví­deo en MP3 con tan solo un clic.

La calidad del audio resultante es totalmente aceptable, por lo que se trata de una forma interesante de obtener el audio de un ví­deo de YouTube sin invertir demasiado tiempo en ello (y sin instalar software adicional). No cabe duda de que nos encontramos ante una herramienta de lo más útil. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto. Por otro lado, aprovechamos para recordar que hace unas semanas os hablamos acerca de otra herramienta para convertir ví­deosde de YouTube en MP3 e incluso MP4.

Comparte en: