Así­ es Meizu M3 Max, el nuevo phablet de Meizu

Publicado el

M3Max

Después de semanas de rumores, Meizu, directo rival de Xiaomí­ en el segmento de los dispositivos móviles en China, ha lanzado finalmente su phablet Meizu M3 Max, el cual entra a competir de tú a tú con Xiaomi Mi Max. Se trata de un teléfono móvil de grandes dimensiones ya que entre sus caracterí­sticas se encuentra la disponibilidad de una pantalla de 6″ FullHD IPS. Además, cuenta con un chasis metálico el cual le dará un acabado más robusto y elegante, existiendo en versiones en color oro champagne, oro rosado, plateado y gris.

Además, cuenta con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos que funciona a 1.8 Ghz, GPU Mali T860, 3 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB, cámara principal con sensor Sony que permite capturas de imágenes de hasta 13 MP, con apertura de diafragma f/2.2, y la cámara frontal es una cámara de 5 MP que dispone de apertura F/2.2.

Cuenta además con sensor de huellas dactilares en su parte frontal, dispone de un slot hí­brido, en el que se pueden insertar tanto la tarjeta SIM como la microSD o directamente dos SIM simultáneos, y cuenta con una generosa baterí­a de 4.1000 mAh con soporte para carga rápida.

En cuanto al sistema operativo, el nuevo Meizu M3 Max emplea Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización FlymeOS. Respecto a la disponibilidad, ya se puede reservar dentro del mercado chino a unos 1.699 yuanes, equivalentes a unos 227 euros. De momento se desconoce si llegará a otros mercados.

Comparte en: