ZTE Axon 7 Mini, el nuevo hermano menor del ZTE Axon 7

Publicado el

axon7_mini

Teniendo en cuenta el éxito obtenido con el Axon 7, ZTE ahora viene con el Axon 7 Mini, una versión ligeramente reducida del Axon 7 tanto en caracterí­sticas como en precio, manteniendo, eso sí­, el mismo diseño de su cuerpo metálico y disponiendo de una gran calidad de audio gracias a los dos potentes altavoces frontales incorporados, aunque por desgracia no disponiendo de un DAC dedicado como su hermano mayor.

En este sentido, con respecto a su hermano mayor, el Axon 7 Mini reduce su pantalla AMOLED a 5,2″ FullHD con respecto a la pantalla de 5,5″ que dispone el Axon 7. Además, también reduce la memoria a 3GB de RAM con respecto a 4 GB, el almacenamiento interno se reduce a la mitad, quedando en 32 GB aunque con posibilidades de ampliación hasta 128 GB mediante tarjetas microSD, también reduce la cámara posterior, que pasa a ser de 16 MP con respecto a los 20 MP de su hermano mayor, aunque mantiene la misma cámara frontal, de 8 MP.

Axon 7 Mini mantiene también el sensor de huellas dactilares y los altavoces frontales aunque también cuenta con una menor capacidad de baterí­a, de 2705mAh con respecto a los 3250 mAh de su hermano mayor. Se espera que su lanzamiento se produzca el próximo mes en los Estados Unidos, disponible en colores dorado y plata, aunque de momento no se conocen los precios, pero se estima que pueda estar por debajo de los 300 dólares. En este sentido, cabe señalar que el Axon 7 tiene un precio de 400 dólares.

Comparte en: