Xperia XZ, el nuevo gigante de Sony

Publicado el

xperoz xz

Ha llegado el momento de que Sony muestre en lo que ha estado trabajando, y ha presentado hoy los nuevos Xperia X Compact y Xperia XZ, dos dispositivos de gama media y alta.

El X Compact no llama mucho la atención. Tiene 4,6 pulgadas con resolución HD y 3 GB de RAM, un móvil de 9,5 mm de grosor que con 135 gramos quiere aumentar la eficiencia, aunque el procesador es bastante modesto, un Snapdragon 650. Este es el ví­deo del nuevo X Compact:

Lo que sí­ ha llamado la atención es el Zperia XZ, móvil que supera al Xperia X Performance, resistente al agua (IP 68), trasera metálica, pantalla de 5,2 pulgadas protegida con Gorilla Glass 4, 161 gramos, cámara de 23 MP con 4K (su sensor llega a una ISO 12.800), frontal de 13 MP, Snapdragon 820, 3GB de RAM, espacio de 32 o 64GB, conector reversible de tipo USB-C. Aquí­ su ví­deo:

Sobre la baterí­a: es de 2.900 mAh con carga rápida y sistema Qnovo, que evita que el móvil se quede cargando mucho tiempo al 100% dejándolo al 90% hasta una hora antes de despertarnos. El sistema Qnovo lo tenéis aquí­ explicado:

Entre todas sus caracterí­sticas llama la atención su cámara. Cuenta con tres sensores, uno láser para el enfoque que ayuda a hacer buenas fotos incluso cuando hay poca luz (recordad que su ISO llega a los 12.800), un Sensor de color RBGC-IR para procesar el color y el balance de blancos y un sensor de movimiento que permite enfocar con predicción, ayudando a que todo quede ní­tido aunque se mueva. Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

El ví­deo puede ser grabado en 4K, y tiene un nuevo sistema de estabilización basado en 5 ejes, por lo que no notaremos mucha vibración cuando estemos andando.

Se podrá reservar a partir del 19 de septiembre, pero no se ha publicado su precio.

Publicado en
Etiquetado
sonyxperia

Comparte en: