Sony presenta auriculares con cancelación de ruido personalizado y nuevo modelo de Walkman

Publicado el

Imagen: Sony
Imagen: Sony

Sony no sólo ha venido al IFA 16 con los nuevos modelos de teléfonos móviles que lanzará al mercado ya que también trae consigo otra serie de dispositivos que también lanzará al mercado, como el auricular inalámbrico MDR-1000X, con funciones de cancelación de ruido así­ como otras caracterí­sticas interesantes.

Entre dichas caracterí­sticas se encuentra el modo «Personal NC Optimizer», que adapta las funciones de cancelación de ruido a las circunstancias particulares de cada usuario. También cuenta con el modo «Quick Attention» con el que poniendo una mano en el lado derecho del auricular, permite recibir sonido desde el exterior, ideal si se va a atender puntualmente a alguna persona que le esté hablando al usuario, evitando que este tenga que quitarse los auriculares para poder escucharle.

Por último, el modo «Ambient Sound» permite ajustar la cancelación de ruido para poder escuchar los tipos de sonidos del exterior que se desea y evitar el resto. Los auriculares MDR-1000X estarán disponibles en colores negro y gris-beige y saldrán al mercado en el mes de octubre al precio de 439 dólares.

Sony sigue apostando por los reproductores de MP3 «Walkman»

Por otro lado, llama bastante la atención el lanzamiento por parte de Sony de su nuevo modelo de reproductor MP3 llamado Walkman Premium (NW-WM1Z). No sólo llama la atención por la época en la que se presenta, donde cualquiera ya usa sus dispositivos móviles para la escucha de música, ya que además, aquellos otros que por disponer de un reproductor especí­fico, tienen en el mercado multitud de reproductores de pequeño tamaño, cómodos de llevar.

Imagen: Sony
Imagen: Sony

A este respecto, el nuevo Walkman de Sony no sólo es de mayor tamaño y peso con respecto a teléfonos móviles en el mercado sino además su aspecto puede alejar a posibles interesados. Su chasis es de color dorado creado con cobre libre de oxí­geno con el objetivo, supuestamente, de reducir las interferencias electromagnéticas y otras que pudieran incidir en la calidad de sonido.

También cuenta con tecnologí­a de reducción de sonido en la conversión de sonido digital a analógico, cuenta con botones fí­sicos e incluso dispone de dos tomas de auriculares. El precio al que saldrá al mercado es de casi 4.000 dólares, algo que pueda hacer pensar que igual no está destinado al usuario común.

Comparte en: