HP presenta dos ordenadores realmente innovadores

Publicado el

HP acaba de presentar dos nuevos ordenadores, el HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, con diseños bastante innovadores y funciones adaptadas al mundo multimedia.

Por un lado tenemos el HP Pavilion Wave , más enfocado en el entretenimiento, ya que está creado en torno a un sistema de audio integrado y avanzado para Cortana, para escuchar música, ver pelí­culas y realizar audioconferencias. Tiene una forma triangular icónica con reflector parabólico y altavoz integrado en la parte superior del PC, creando experiencias de audio de 360 grados.

Pavilion Wave

Por otro lado tenemos el HP Elite Slice, el sobremesa más pequeño de HP, pensado en las comunicaciones y la colaboración.  Usa un sistema modular con conectividad cable-less que permite a los clientes diseñar el sobremesa que deseen.

HP ELITE SLICE

Veamos ahora ambos con más detalles.

HP Pavilion Wave

Tiene un diseño compacto de 360 grados, con medidas de 17,29 cm x 16,81cm x 26,13 cm. El diseño del sobremesa se ha realizado en torno a un sistema de audio central y tiene unos acabados premium incluyendo un diseño de entramado acústico para poder llenar la habitación de sonido. Un reflector parabólico en la parte superior del PC refleja el sonido procedente de la rejilla del altavoz en paralelo desde todas las direcciones y actúa como una salida de ventilación para que el aire caliente salga. El Audio Reflectante Multi-direccional de 360 grados ofrece un perfil de audio ní­tido en todas las frecuencias y utiliza la tecnologí­a B&O Play para ofrecer un sonido sorprendente tanto si se escucha en gamas media, alta o baja.

El diseño triangular alberga tres zonas principales para los componentes: por un lado la placa base, el disco duro en la segunda cara y las térmicas en el tercer lado. El diseño térmico utiliza tubos de calor para extraer el calor de la placa base y de la tarjeta gráfica para que pase por la parte superior del PC para mantenerlo fresco.

Cuenta con Soporte Cortana, con dos micrófonos duales para que el usuario pueda hablar desde su PC con las manos libres. Permite hasta dos monitores 4K y dispone de tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Tipo-C para la transferencia de datos, un puerto HDMI, unDisplayPort, Gigabit Ethernet y una salida para micrófono y auriculares.

Permite procesadores de sobremesa de doble núcleo de la sexta generación de Intel Core i5, capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB de memoria HDDo 2 TB HDD, una SSD de 128 GB opcional y hasta 8GB de sistema de memoria DDR4. Sobre los gráficos: locales opcionales AMD Radeon R9 M470 para la edición de fotos y ví­deo, así­ como para disfrutar de todo el gaming.

HP Elite Slice

Diseño modular con curvas en negro mate con detalles en cobre pulido. Permite a los clientes escoger y elegir una cubierta de fábrica u otras opciones apilables para añadir funcionalidades, incluyendo la cubierta de colaboración o de carga inalámbrica Cover o módulos apilables tales como el módulo de audio o un módulo ODD (Optical Disk Drive) para crear un PC único para cada empresa y sus empleados.

Este equipo ultra pequeño mide tan solo 16,51cm x 3,5cm x 16,51cm, y pesa 1,04kg. Por su parte, el diseño cable-less crea un entorno de trabajo limpio al no necesitar tener cables separados conectados a la pared para  alimentar cada componente. Se trata del primer sobremesa profesional que conecta un monitor mediante solo un cable USB 3.1 Tipo-C con un monitor compatible Tipo-C. Está equipado con complementos de carga inalámbrica y USB Tipo- C.

Incluye opciones de expansión de la cubierta y la base. Los clientes pueden elegir entre diferentes cubiertas cuando configuran el PC y pueden ampliar la solución en cualquier momento con módulos adicionales para crear el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades:

  • HP Collaboration Cover: convierte el PC en un teléfono con Microsoft Skype for Business para gestionar fácilmente las llamadas con teclas táctiles capacitivas.
  • HP Wireless Charging Cover: inicia la carga automática al entrar en contacto eliminando los cables de carga y garantizando que los teléfonos móviles y dispositivos tienen baterí­a y están listos para utilizarlos. Se espera que se empiece a comercializar en la primera mitad de 2017 y requiere configuración de fábrica.
  • HP Audio Module:esta tecnologí­a consigue que las reuniones virtuales y las llamadas sean totalmente ní­tidas y claras con audio sintonizado por Bang & Olufsen, diseño del altavoz de 360 grados, micrófono dual con rango de cinco metros y software HP Noise Cancellation.
  • Módulo HP ODD: para un fácil y sencillo back up o para archivar archivos y acceder a contenido heredado de CDs o DVDs.

Incluye también un sensor táctil de huella dactilar para una seguridad mejorada, autentificación sencilla gracias al software HP Sure Start con Protección Dinámica, procesadores de 35 vatios de hasta sexta Generación Intel Core i7, ventilador dual en 360 grados que mantiene totalmente refrigerado al dispositivo.

Precio y disponibilidad

El HP Pavilion Wave se espera que esté disponible en España en septiembre a un precio desde €699, mientras que el HP Elite Slice se prevé que esté disponible en nuestro paí­s en septiembre a un precio desde 999€.

Publicado en
Etiquetado
hpordenadores

Comparte en: