Este es el primer portátil gaming de pantalla curva: Predator 21 X

Publicado el

predator

Acer presentó hace pocas horas el Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curva, una IPS de 21 pulgadas (2560 x 1080) con visionado wide-angle.

El portátil usa la tecnologí­a Tobii eyetracking (sensores infrarrojos y software), que rastrea el ojo del jugador con software para aumentar las posibilidades en la interacción, como apuntar, identificar enemigos o esconderse, acciones que pueden realizarse simplemente mirando a los objetos en la pantalla.

Dispone de procesadores de 7ª generación Intel Core y tarjetas gráficas dual NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI, así­ como 64GB de DDR4-2400 RAM y disco duro SSD de 4TB. La pantalla curva cuenta con la tecnologí­a NVIDIA G-SYNC, pero el portátil no solo tiene buena calidad de imagen, también tiene un buen sonido: El ordenador tiene 4 altavoces y 2 subwoofers, audio de 3 ví­as y Dolby audio, por lo que los juegos ganarán realismo.

predator

Sobre la arquitectura de refrigeración nos indican que cuenta con cinco ventiladores del sistema, de los cuales tres de ellos cuenta con aspas de metal ultrafinas AeroBlade que eliminan el exceso de calor para quien juega horas y horas sin parar.

El teclado es mecánico, nada innovador si lo comparamos con el Yoga de ayer. Cuenta con retroiluminación RGB personalizable para cada tecla individual, y el teclado numérico, también curvo, puede darse la vuelta y transformarse en un touchpad de precisión.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Pesa 8 kg y requiere de dos cargadores, por lo que no es nada portátil. Sobre su precio: aún no han dicho nada, pero estará en las tiendas a partir de enero.

Publicado en
Etiquetado
acerGaming

Comparte en: