Los routers OnHub ya permiten la gestión de las luces Philips Hue

Publicado el

OnHub

Volvemos a hablar de las bombillas Philips Hue, que a partir de ahora se podrán gestionar también desde los router OnHub, de Google, de forma directa, sin necesidad de tener que emplear su aplicación especí­fica.

De esta manera, el router OnHub comienza a convertirse en la pieza central del hogar inteligente, siendo las bombillas inteligentes de Philips los primeros dispositivos domésticos conectados en ser soportados fruto de la asociación de ambas compañí­as (Google-Philips).

Hay que señalar que esta nueva posibilidad llega con motivo de la celebración del primer aniversario del lanzamiento de OnHub, un router especí­ficamente diseñado para facilitar la tarea de la conectividad en los hogares mientras a su vez sirve como elemento decorativo personalizable que pueda estar a simple vista.

Los usuarios tan sólo deberán estar conectados al router OnHub y escribir On.Here en el navegador web de su ordenador, tableta o teléfono móvil y controlar las diferentes caracterí­sticas de las bombillas Philips Hue.

Google recuerda además otras ventajas de los routers OnHub, como la posibilidad de elegir dispositivos que se conectarán a la conexión primera, la posibilidad de verificar problemas de conexión, la elección de los canales WiFi más rápidos en cada momento, la recepción de actualizaciones automáticas de seguridad, el soporte para IFTTT, la posibilidad de nombras dispositivos o incluso crear sencillos nombres para las distintas redes, etc.

Además del soporte para las bombillas Philips Hue, el router OnHub de TP-LINK se venderán en la tienda de Google y Amazon con un descuento de 20 dólares a lo largo del próximo mes de septiembre.

Comparte en: