Sony lanza FES Watch U, nuevo modelo de SmartWach con pantalla y banda de tinta electrónica

Publicado el

FESWatchU

FES Watch es un modelo de reloj inteligente de diseño que tiene la particularidad de que su pantalla está basada en tecnologí­a de tinta electrónica, y además, su banda flexible también dispone de una capa de tinta electrónica, lo que permite a sus usuarios combinar diseños de esferas y de la banda. Fue lanzado hace casi dos años por Fashion Entertainment, que tiempo después se ha sabido que era una subsidiaria de Sony.

Ahora Sony vuelve con una versión actualizada del mismo bajo el nombre de FES Watch U, que básicamente es similar a la versión anterior, estando actualmente dentro de una nueva campaña de financiación colectiva a través de la plataforma de crowdfunding First Flight, de Sony.

Como elemento diferenciador con respecto a la versión anterior está en la promesa de tener inicialmente 12 diseños disponibles aunque a lo largo del tiempo se irán sumando nuevos diseños, que serán ofrecidos a través de la aplicación móvil para el reloj, que, curiosamente, sólo estará disponible para teléfonos iOS, algo que puede sonar chocante.

La campaña de financiación colectiva finalizará el próximo 7 de octubre, donde la compañí­a espera conseguir más partidarios interesados. Lo que no se sabe aún es si Sony está dispuesto a llevar este modelo de reloj inteligente a mercados diferentes al japonés, teniéndose en cuenta que la versión anterior no estuvo disponible a nivel internacional, sólo en el mercado japonés, donde ha obtenido notable éxito.

Publicado en
Etiquetado
smartwatchtecnologí­a

Comparte en: