App para destacarse mostrando en el teléfono un mensaje parpadeante

Publicado el

SeeMe

Los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en dispositivos que habitualmente llevamos con nosotros allá donde vayamos. Además de los usos que ya conocemos, también podemos darle otros usos útiles, como el de sistema de localización visual en espacios congestionados. En este sentido, acaba de aparecer en la App Store de Apple una aplicación llamada See Me?, que permite convertir a los teléfonos en llamativos carteles digitales parpadeantes.

Para ello, los usuarios tan sólo deberán elegir uno de los colores posibles (amarillo, blanco, rojo y verde) y elegir el texto que desean, donde tendrán la posibilidad de escoger entre los textos disponibles o bien redactar sus textos. Eso es todo, ya que la aplicación se encargará de lanzar a pantalla completa los propios mensajes de manera parpadeante.

De esta manera, los usuarios podrán destacarse entre las personas para que sean localizado por sus familiares, por sus amigos, o incluso si están esperando para ser recogidos por un taxista o por un conductor de servicios como Uber.

La aplicación no es gratuita, está disponible por 99 centavos, aunque el autor de la misma señala que irá añadiendo nuevas caracterí­sticas a la misma sin costes adicionales. La misma es compatible con aquellos dispositivos iOS que cuenten desde la versión 8.0 en adelante. Además, See Me? también llegará próximamente también a dispositivos Android.

Comparte en: