LinkedIn hace más útil las búsquedas en su aplicación móvil

Publicado el

BúsquedasAppLinkedIn

LinkedIn acaba de mejorar la experiencia de búsqueda en su aplicación móvil para Android e iOS, aunque por el momento esta experiencia está disponible sólo para usuarios de habla inglesa, aunque desde la compañí­a se destaca que en las próximas semanas y meses se extenderá al resto de los usuarios en todas las plataformas. Esencialmente, la nueva experiencia de búsqueda hace más útil las búsquedas móviles en la app de LinkedIn.

En este sentido, ahora será más sencillo acceder tanto a las actualizaciones de estado de contactos como de otros usuarios así­ como al seguimiento de los temas que interesan, pudiendo acceder a conversaciones, opiniones, ideas, conceptos y otros contenidos publicados en la plataforma simplemente introduciendo las palabras clave de las conversaciones a las que se desea acceder o de los temas de interés en el campo de búsquedas y profundizando en los resultados a través de la nueva pestaña Posts de la página de resultados.

Hasta ahora se hací­a difí­cil el acceso a artí­culos o incluso a actualizaciones de estado, donde en este caso habí­a que visitar el perfil especí­fico del propio usuario para acceder a ese contenido concreto.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de presionar en los hashtags en los resultados para acceder a todas las publicaciones realizadas bajo el mismo.

En este aspecto, LinkedIn señala que los usuarios que añadan un hashtag a sus publicaciones, las mismas estarán disponibles de forma pública de forma automáticamente, aunque cuentan con la opción para hacer que sus publicaciones sean sólo visible para sus conexiones a través de las opciones de configuración de uso compartido.

Para LinkedIn, estas mejoras en las búsquedas son sólo el principio, ya que pretenden hacer que las búsquedas móviles en LinkedIn sean más útiles, rápidas, y además, divertidas. Esperemos que no tarden en extender estas búsquedas al resto de usuarios.

Publicado en
Etiquetado
busquedasInternetmejoras

Comparte en: