Trello ya ofrece sus integraciones a los usuarios de plan gratuito

Publicado el

trello

Trello, la conocida plataforma de gestión de proyectos y tareas, presentó hace pocos meses sus «power-ups», funciones que permiten integrar la información con otros sistmas, como github o slack, aunque dichas funciones solo estaban disponibles para usuarios de planes no gratuitos.

Hoy anuncian que abren las puertas también a los usuarios free para que puedan disfrutar de algo tan básico como integrar las tareas solucionadas con un grupo de slack especí­fico, por ejemplo, aunque la cantidad de «power-ups» disponibles es bastante amplia, tal y como puede comprobarse en este enlace.

Como se puede ver, podemos desde integrar SurveyMonkey para incluir encuestas en una tarjeta de trello a incluir gifs animados con Giphy, pasando por el básico soporte de Evernote.

Aún así­, los usuarios free solo pueden tener un power-up activo en un mismo panel, por lo que limita bastante la configuración de un sistema de gestión de tareas más complejo.

Sin duda es una buena idea para que los millones de usuarios que ya usan Trello sin pagar descubran las posibilidades que puede tener al integrarse con otras apps del dí­a a dí­a, lo que ayudará a mejorar los números que una plataforma así­ necesita para poder seguir creciendo.

Comparte en: